SENSILIS LOGO

Expertos en pro-aging y piel sensible.

Cuida tu piel. Siéntete bella.

Porque tu piel expresa tu sensibilidad, y tu sensibilidad es tu belleza.

Naturalmente seductora

Sensilis debe su nombre al latín sensibilis, que significa sensible. Desde nuestra creación nos posicionamos como expertos en piel sensible y envejecimiento de la piel. Como laboratorio farmacéutico que somos es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá, investigando para conseguir las fórmulas más avanzadas y la sensorialidad que requiere el cuidado de la piel sensible.

Las mujeres como tú inician su relación con la belleza en la farmacia, tal vez debido a una piel acneica o sensible. Es por eso que, cuando buscas tu primer tratamiento antiedad, te ves limitada a utilizar productos más médicos que cosméticos. En estos casos acaba resultando que no puedes disfrutar de una experiencia sensorialmente satisfactoria, por eso en Sensilis trabajamos para que todas las mujeres disfruten de una experiencia optima a la vez que de la máxima eficacia.

Cuidado de la piel

Sensilis Upgrade Chrono Lift. Amps. faciales antiedad y reafirmantes.15 Amps. x 1,5 ml

21,39 
Las Ampollas Upgrade son un tratamiento intensivo que ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante. Y todo, gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege tu ADN celular.

Origin Pro EGF-5 Amps. Sensilis 30 Amps. x 1,5 ml

40,59 
Ampollas anti-edad con 5 factores de crecimiento y extracto de células madre vegetales. Rejuvenece la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión y protege la piel de los factores externos agresivos.

Origin Pro EGF-5 crema Sensilis 50 ml

59,79 
Tratamiento rejuvenecedor global con una exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo antiedad que protege las células madre epidérmicas.

Maquillaje

Sensilis Bronzing Veil polvo bronceador e iluminador Tono 2 Bronze Intense 20 gr

20,11 
Broncea e ilumina tu rostro con estos polvos bronceadores. Disponible en diferentes tonos.

Máscara Infinity Waterproof Sensilis

13,21 
Máscara de pestañas para obtener una mirada radiante y perfecta. Consigue unas pestañas únicas.

Sensilis Lips Pencil 01 TranSparent

11,95 
Perfilador de labios para mantener tus labios definidos durante más tiempo a la vez que los hidrata y regenera.
Alta cosmética en farmacia

Sensitive Skin Lab

Hemos creado Sensitive Skin Lab para celebrar una belleza cada vez más auténtica y segura.

Para permitir a la mujer con piel sensible disfrutar de rituales pro-aging de alta cosmética, sin renunciar a la sensorialidad.

Imagen Skin Lab Espalda e1606907152124

Conoce cómo formulamos

Responsible Beauty

Sabemos que, cada vez, te informas más sobre los productos que utilizas. Te preocupa la sostenibilidad de éstos, el origen de sus ingredientes y las repercusiones que puedan tener a largo plazo algunos componentes sobre tu organismo. En Sensilis compartimos esta preocupación, por eso además de ser exigentes somos transparentes en la composición de nuestras fórmulas.

¿Cómo formulamos?

Reducimos y optimizamos el uso de los conservantes para preservar intacta la microbiota de la piel. Así podemos mantener la seguridad ante cualquier posible contaminación microbiológica una vez el producto ha sido abierto, protegiendo el funcionamiento de la microbiota. Formulamos con un pH eudérmico que adaptamos a cada zona de aplicación. De esta forma conseguimos que la fórmula y la piel hablen el mismo lenguaje. Para nosotros, este principio de sumo cuidado sobre nuestros productos, está por encima de todo.

Testado dermatológicamente en Pieles Sensibles

Nuestras promesas son reales y están contrastadas: no solo testamos los activos que incorporamos, sino la fórmula final sobre valores medios y en pieles sensibles. En Sensitive Skin Lab, adoptamos el No test, No claim.

Vegan Friendly

El 99% de nuestros productos no contiene ningún ingrediente de origen animal. No testamos productos o fórmulas en animales, sino que utilizamos métodos alternativos.

Eco-Friendly

Cuidamos el planeta participando activamente en su preservación y limitando el impacto medioambiental. Entre otras acciones, nos hemos comprometido a eliminar el plástico de nuestros envases por vidrio 100% reciclable y aspiramos a que todos nuestros productos sean biodegradables y no dejen residuos en el medio ambiente.

Skin Lab cuentagotas

Atribución de copyright: Textos e imágenes adaptados de la web site “https://sensilis.com” por farmaciaanabelenmorales.es en el año 2020. Todos los derechos reservados por el Licenciatario. Reproducido o Adaptado con el fin de difundir los productos del titular de los derechos.