Ciencia en respuesta a las necesidades de los pies.
El fundador de la empresa, Dr. William Mathias Scholl, quería comprender la estructura y biomecánica de los pies en relación con el cuerpo. Su pasión y sus valores acompañan a la marca hasta el día de hoy.
En Scholl, te ayudamos a cuidar de tus pies para que puedan llevarte siempre a donde quieras ir. Gracias a nuestros 100 años de experiencia, te acompañamos para que cada paso a lo largo de tu vida sea lo más sano posible.
Quiénes somos
Desde nuestros humildes comienzos en una zapatería de Chicago, nuestro objetivo siempre ha estado claro: hacer que el mundo se preocupe por el bienestar de sus pies. Eso no ha cambiado, ni nunca cambiará. Ayudar a las personas a comprender por qué deben cuidar sus pies es lo que nos inspira. Como embajadores de los pies sanos, respaldamos los beneficios que nos aportan: libertad, agilidad, bienestar y la sensación de que nada puede detenernos en nuestro día a día.
Creemos en los pies sanos, del talón a la punta.
Canalizamos este sentimiento de determinación en tres áreas de innovación relacionadas pero distintas:
Cuidado
Sabemos que es fácil olvidarse de los pies en la rutina de higiene diaria, pero creemos que esto debería cambiar.
Confort
Creemos que todo el mundo debería poder ir donde quiera con comodidad.
No hay necesidad de aguantar pies doloridos o irritados cuando tenemos una amplia gama de productos para uso diario que pueden mantener tus pies sanos y felices, amortiguando tus pies a cada paso.
Tratamiento
Queremos proveer a las personas de soluciones efectivas y fiables para mantener los pies sanos y sin dolor.
Estamos enfocados en innovar las maneras más convenientes pero superiores para solucionar cualquier problema y ayudarte a mantener los pies en buena forma.