Espectáculo 9 12 18 24

Bálsamo Neutrogena | Repara nariz y labios | 15 ml

6,25 
El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada.
Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.

Neutrogena | crema de manos concentrada 50 ml 2 Uds. 45% Dto

9,20 
La crema de manos concentrada de Neutrogena, fiel a la fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un clásico reconocido en todo el mundo. No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

Neutrogena | bálsamo cara y cuerpo | Duplo 300 + 300 ml

13,02 
Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. La textura envolvente y no grasa del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar.

Neutrogena | crema de manos rápida absorción 75 ml

6,00 
Hidratación inmediata. Repara y protege. Cómoda aplicación. La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata.

Neutrogena | crema de manos | sin perfume | 50 ml

5,59 
La Crema de Manos Concentrada sin perfume de Neutrogena, no sólo hidrata intensamente, sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Ésta hidrata la piel, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. También proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Además, su fórmula sin perfume es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles.

Neutrogena | loción corporal hidratación profunda | piel seca | 400 ml

11,94 
La loción corporal hidratación profunda deja la piel suave, elástica y saludable. Su exclusiva formulación mantiene el equilibrio celular, mejorando el nivel de hidratación de la piel, gracias a la acción equilibrada de sus componentes. No deja residuos grasos.

Neutrogena | pies crema absorción inmediata 100 ml

8,62 
La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24 h. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.

Neutrogena | reparación intensa loción corporal piel muy seca y rugosa 400 ml

7,56 
Loción corporal reparación intensa, pieles muy secas y rugosas. Actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa. Desde la primera aplicación, sentirás una sensación inmediata de alivio. Día tras día tu piel estará intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada, se puede usar todos los días en todo el cuerpo insistiendo especialmente en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos, . . . )Se absorbe rápidamente.

Neutrogena es una empresa estadounidense de cosméticos y productos de cuidado personal cuya atención está centrada en el cuidado de la piel y el cabello.

Nuestro compromiso contigo y con el planeta.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad comienza con la mejora de nuestros estándares sobre ingredientes, envasado, aprovisionamiento y responsabilidad social. Más que nunca, exigimos productos que ofrezcan buenos resultados a la vez que mejoran el maravilloso mundo en que vivimos. Nos comprometemos a cumplir con nuestra parte para asegurarnos de que adoptemos decisiones de mayor sostenibilidad pensando en ti y en el planeta. Estamos aprendiendo. Estamos evolucionando. Y esperamos continuar este viaje juntos.

Ingredientes cuidadosamente seleccionados

En Neutrogena, la confianza es primordial. Lo que incluimos en nuestros productos es tan importante como lo que excluimos de ellos. Nos esforzamos por evitar ingredientes innecesarios y agresivos y damos prioridad a los ingredientes que no sólo son seguros para su piel, sino también para el planeta, durante todo el ciclo de vida de nuestros productos. Nos comprometemos a que los ingredientes utilizados cumplan con los requisitos de transparencia para que puedas tomar decisiones informadas para la salud de tu piel.

Comprometidos con tu salud

La belleza es sólo superficial, para nosotros es importante que te preocupes por todo tu cuerpo y nos comprometemos a ayudarte a vivir una vida más saludable. Usaremos el poder de nuestra marca Neutrogena para educar y fomentar hábitos saludables diarios y abordar las preocupaciones sobre el cuidado de la piel.

Como líder en el cuidado solar, estamos trabajando para redefinir el estándar de cuidado en la protección solar. Nos centramos en impulsar un cambio de comportamiento crítico y en la concienciación sobre la protección solar para abordar los cánceres de piel evitables, comprometiéndonos a liderar un cambio generacional en la seguridad, la concienciación y el comportamiento ante el sol.

Atribución de copyright: Textos e imágenes adaptados de la web site “https://www.neutrogena.es/” por farmaciaanabelenmorales.es en el año 2020. Todos los derechos reservados por el Licenciatario. Reproducido o Adaptado con el fin de difundir los productos del titular de los derechos.