Espectáculo 9 12 18 24

Faja cinturón Farmalastic | neopreno

20,74 
Fino neopreno de alta densidad que favorece la retención de calor incrementando la temperatura local 2-3 ºC.

Scholl tubo protector gelactiv

9,07 
Protector de dedos en gel que proporciona un alivio al dolor y a las molestias.

Codera banda Epicondilitis | Farmalastic Innova | talla M

7,20 
Esta codera está indicada para tendinitis, sujeción de la articulación, epicondilitis, prevención laboral, deportiva, en el hogar, etc. . .

Corrector juanetes Hallux Valgus Farmalastic | gel de silicona | talla pequeña

17,11 
El tendón externo de silicona permite enderezar el dedo gordo del pie. Está patentado y ha sido desarrollado por podólogos.

Faja Sacrolumbar Farmalastic contorno Cint 105-120 cm T-3

31,14 
Producto sanitario que ayuda a aliviar el dolor lumbar. Faja sacrolumbar extrafarmalastic en talla 3 - Talla G/3: 105-120 cm longitud.

Faja Farmalastic | algodón Velcro beige | talla 1

15,48 
Para dolor leve de espalda (lumbagos, post-operatorios, post-partos…).

Faja Sacrolumbar Farmalastic contorno Cint 90-105 cm T-2

31,14 
Producto sanitario que ayuda a aliviar el dolor lumbar. Faja sacrolumbar extrafarmalastic en talla 2 - Talla M/2: 97 cm longitud.  

Novum Venaliv Refresh Farmalastic | Gel frío intenso | 250 ml

9,99 
Gel para piernas cansadas, que alivia la sensación de congestión y el ardor. Con efecto frío, de acción rápida, intensa y duradera.

Especialista en prevención y tratamiento de patologías venosas y musculoesquelética.

FARMALASTIC es la marca de Laboratorios Cinfa para el cuidado y mejora de tu movilidad, que aporta soluciones de terapia elástica a tus problemas cotidianos, para que continúes con tu actividad diaria.

Estamos especializados en 3 áreas básicas de movilidad:

El cuidado de las piernas, de los pies y de las articulaciones.

Llevamos más de 40 años al servicio de las personas y de la farmacia demostrando nuestro conocimiento y liderazgo. Asumimos el compromiso de seguir desarrollando e innovando en las mejores y más completas soluciones.

Las distintas soluciones de terapia elástica de Farmalastic cubren las molestias y dolencias que afectan a la movilidad, y que son comunes entre hombres y mujeres de todas las edades. Desde los más leves y puntuales (molestia) hasta los de carácter más crónico (dolencia) en los ámbitos más relevantes para la movilidad.

 

Atribución de copyright: Textos e imágenes adaptados de la web site “https://farmalastic.cinfa.com/” por farmaciaanabelenmorales.es en el año 2020. Todos los derechos reservados por el Licenciatario. Reproducido o Adaptado con el fin de difundir los productos del titular de los derechos.