Ducray, una historia francesa
La historia de la marca Ducray comienza en 1930 en un salón de peluquería gracias a un hombre audaz y visionario: Albert Ducray.
Este hijo de dermatólogo constata que los polvos de jabón para diluir en el agua confieren a los champús propiedades alcalinas que debilitan y deslucen el cabello. Crea su propia gama de champús, los Lik’s Savons, respondiendo por primera vez a indicaciones dermatológicas con la particularidad de ser en dosis
individuales. ¡Una innovación muy vanguardista para la época!
Albert Ducray explora igualmente un nuevo circuito de distribución adaptado al posicionamiento médico de sus productos: la farmacia. Su encuentro con Mr. Pierre FABRE en 1969 es decisivo para el lanzamiento y el desarrollo de la marca.
Ducray, la innovación útil
Los primeros instantes del encuentro son determinantes: prefiguran el futuro. Así es nuestra historia, marcada desde sus primeras horas por la fuerza de la innovación.
Una innovación útil:
✓ basada sobre la atenta escucha de los profesionales de la salud y sobre la observación de las necesidades del consumidor,
✓ estimulada por nuestra determinación, nuestra cultura farmacéutica y nuestra pasión por la dermatología.
DUCRAY lleva aún más lejos sus investigaciones:
✓ 10 patentes en curso de explotación.
✓ 85 años de innovación útil para ofrecer los cuidados dermatológicos que cambian el día a día.
Respuestas para cuidar las alteraciones dermatológicas a nivel de la piel, el cabello y el cuero cabelludo, las cuales pueden concernirnos a todos un día u otro.
Nuestras gamas
Desde 1930, estamos especializados en el tratamiento de los desórdenes dermatológicos en piel, cabello y cuero cabelludo, con un objetivo claro: ofrecer los cuidados necesarios para el día a día.