Dermofarm laboratorio farmacéutico puntero.
Más de 40 años dedicados a la investigación, desarrollando soluciones, los mejores productos, y las fórmulas más apropiadas, acorde con las máximas exigencias e innovación. Nuestras modernas instalaciones son punteras en la fabricación de Cosmética, cumpliendo las mayores exigencias a nivel mundial.
Desde el año 2000 desarrollamos conceptos nuevos o adaptamos nuestras fórmulas a las necesidades del cliente. Elaboramos y acondicionamos emulsiones y líquidos en una extensa variedad de tarros, tubos, botellas, ampollas de plástico, toallitas y sachets. Nuestra flexibilidad, dinamismo y capacidad de respuesta, refuerzan nuestra implicación y compromiso con el éxito de sus proyectos.
Compartimos con nuestros clientes la preocupación por la salud y el bienestar del consumidor.
Queremos contribuir a que sus marcas sean garantía de una piel sana y atractiva. Para lograr este propósito, creamos cosméticos innovadores, seguros y eficaces que, antes de llegar al mercado, superan estrictos ensayos de seguridad, estabilidad, compatibilidad y eficacia.
Altamente comprometidos con la satisfacción del cliente.
Trabajamos bajo una estricta política de garantía de la calidad y seguimos los principios de las GMP (Good Manufacturing Practices) en todas las etapas de la cadena de suministros. Desde el aprovisionamiento de materias primas a la expedición del producto acabado.
Seguridad Rilastil. Nuestros tests
TESTADO EN NÍQUEL, CROMO, COBALTO, MERCURIO Y PALADIO
Cada uno de los metales contiene menos de una parte por millón (1 ppm) que es la cantidad mínima que cumple con los requisitos mínimos de aceptabilidad del producto. Pequeñas cantidades pueden ser responsables de la sensibilización de la piel. Todos los productos del Instituto Ganassini están testados en los principales metales pesados responsables de la sensibilización de la piel, con instrumentos con límites de detección de una parte por mil millones (1ppb, 3 órdenes de magnitud inferior).
FORMULACIONES DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS
El producto se somete a un Patch Test, un método de diagnóstico utilizado para detectar la presencia de sustancias que, al entrar en contacto con la piel, causan dermatitis por contacto.
FORMULACIONES MICROBIOLÓGICAMENTE TESTADAS
Cada lote de producción se somete a un control de la presencia de microorganismos para verificar su conformidad con los requisitos de la Farmacopea Europea.
FORMULACIONES OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADAS
La prueba oftalmológica se realiza para evaluar el grado de tolerancia de los cosméticos a utilizar en la zona periocular. La tolerabilidad cosmética se define sobre la base de una evaluación clínica realizada por un oftalmólogo, quien evalúa cualquier anomalía en el ojo y registra cualquier reacción adversa reportada por los voluntarios.
FORMULACIONES HIPOALERGÉNICAS
Los productos están formulados para minimizar el riesgo de alergia. El producto se somete a la “Repeated Insult Patch Test” (HRIPT), que es una prueba alergológica repetida a lo largo del tiempo.
FORMULACIONES NO COMEDOGÉNICAS
La prueba permite evaluar si el uso diario de un producto es responsable de la formación de puntos negros, cuya aparición puede causar oclusión del folículo sebáceo, con la posible formación de imperfecciones en la piel.
Comodynes nace en 1996
Con el lanzamiento de la primera toallita desmaquillante del mercado que revolucionó el segmento de la Higiene Facial.
La marca responde a una nueva forma de entender la dermocosmética basada en la unión de la practicidad y la rigurosidad farmacéutica. Comodynes representa a la nueva generación de consumidores que buscan productos inteligentes, flexibles, fiables y de alta calidad. Comodynes se anticipa a las necesidades de los consumidores para desarrollar soluciones que encajan con el ritmo de vida actual manteniendo los estándares de calidad del laboratorio Dermofarm.
Actualmente la marca está presente en más de 20 países y sigue abriéndose a nuevos mercados año tras año.
Comodynes pertenece a los laboratorios Dermofarm, con más de 40 años de experiencia en el sector cosmético. Dermofarm desarrolla productos innovadores de acuerdo con los estrictos parámetros de la industria farmacéutica que ayudan a mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Dermofarm apuesta por la innovación como vía de mejora constante de sus productos. Para estar constantemente perfeccionando sus fórmulas, anticipándose a las necesidades del mercado y mantener su posición de liderazgo en innovación cosmética farmacéutica.
Todos los productos Comodynes son creados íntegramente en los laboratorios Dermofarm por el equipo de profesionales y científicos empleando los últimos avances tecnológicos y siguen rigurosos controles de calidad, seguridad y eficacia.