Espectáculo 9 12 18 24

Gineseda Cumlaude | 30 Caps.

13,26 
Complemento alimenticio a base de vegetales y vitaminas, rico en isoflavonas de soja, que ayudan a paliar los síntomas habituales durante los periodos de perimenopausia y menopausia.

Cumlaude gineseda MD 10 óvulos

11,81 
Usar en caso de sequedad vaginal incluso si cursan con prurito, enrojecimiento e irritación. Indicados como lubricantes vaginales en el período climatérico (pre-menopausia, menopausia y post-menopausia).

Cumlaude Mucus gel | 30 ml

7,46 
Lubricante especialmente indicado para las relaciones sexuales dolorosas que se producen por la sequedad vaginal, lo que provoca un aumento de los síntomas de la irritación e inflamación.

Cumlaude CLX | 10 óvulos vaginales

9,01 
Óvulos vaginales con acción protectora, reequilibrante, emoliente y lubricante. Ginecológicamente testado.

Cumlaude gel higiene íntima CLX | 500 ml

10,54 
Gel de higiene íntima, con pH 5. 5, con activo antimicrobiano vegetal. Clínica y dermatológicamente testado. pH fisiológico vulvar. Sin parabenes.

Rilastil Acnilaude K | Emulsión Microexfoliante Reparadora | 30 ml

12,26 
Emulsión con acción queratolítica y alisante del estrato córneo que mejora las imperfecciones y además ayuda a regular el sebo de la piel evitando las sobreinfecciones bacterianas y proporcionan un efecto agradable sobre el cutis ya que no tiene acción secante.

Rilastil Acnilaude M | seborregulador y matificante | 40 ml

9,64 
Emulsión para pieles mixtas, grasas y con impurezas con acción dermopurificante, seborreguladora e hidratante. Normaliza y reduce la producción de sebo. Previene la proliferación de las bacterias responsables del acné. La piel del rostro se hidrata perfectamente y recupera su aspecto uniforme, con un efecto matificante inmediato.

Cumlaude Lab: Drenaqua | 30 Cáps.

16,26 
Favorece el tránsito intestinal gracias a los probióticos y prebióticos que aporta, ayuda a eliminar líquidos de forma natural (té verde) y ayudan a restablecer el balance electrolítico (magnesio y potasio).

Cumlaude Ginenatal Forte | 30 Cáps.

8,48 
Complemento alimenticio a base de aceite de pescado rico en EPA y DHA, con 10 vitaminas y 6 minerales, específico para la suplementación de la mujer en la etapa preconcepcional, gestacional y de lactancia. Indicado antes, durante y después del embarazo y en la lactancia.

Cumlaude hidratante externo 30 ml

7,99 
Crema hidratante externa para los genitales. Indicada para el tratamiento de la sequedad y picor vulvo-perineal. No altera la flora de la zona. No contiene parabenes.

Cumlaude hidratante externo CLX | 30 ml

7,99 
Gel hidratante de genitales externos con clorhexidina al 0,2%. Indicado en estados inflamatorios y/o irritativos de la zona vulvar. Compatible con el uso del preservativo.

Cumlaude higiene íntima CLX Mousse | 200 ml

6,80 
Mousse para la higiene íntima formulada con clorhexidina y un complejo antimicrobiano vegetal de acción higienizante, refrescante y protectora.

Mujeres íntimamente cuidadas.

De la mano de especialistas, se desarrolla Cumlaude Lab, una marca innovadora que ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
Laboratorios Dermofarm llevan más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de productos bajo los más estrictos parámetros de la industria farmacéutica.
Con un equipo propio de I+D, un centro logístico automatizado de más de 3000 m2 y una inversión constante en innovación.

DESDE 1998 CUIDANDO A CADA MUJER

Nace la marca Cumlaude Lab de la mano de especialistas médicos y farmacéuticos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y su bienestar más íntimo.

DERMO-GINECOLOGÍA

Cumlaude Lab crea el concepto de la DERMO-GINECOLOGÍA. Ofreciendo así una amplia gama de productos que cuidan, tratan y protegen el microbioma femenino, además de mejorar el bienestar de la mujer en cada etapa de su vida.

CUIDADO ÍNTIMO

A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día. Por ello, Cumlaude Lab ofrece soluciones para todas las etapas de la mujer: infancia, edad adulta, embarazo y las diferentes etapas del climaterio.

DESDE EL INTERIOR

Se complementa la gama de dermo-ginecología con una amplia selección de complementos alimenticios para cada etapa del climaterio, la retención de líquidos y las diferentes etapas de la maternidad. Porque la forma en la que nos cuidamos por dentro, se refleja por fuera.

FÓRMULAS INNOVADORAS

La gama de cuidados dermo-ginecológicos Cumlaude Lab es pionera en formulaciones con Clorhexidina, Ácido Hialurónico, Factores de Crecimiento y Prebióticos. Todos sus productos se crean en las texturas y formatos que facilitan su uso, aplicación y cumplimiento del tratamiento.

Ciencia e Investigación

Fórmulas desarrolladas con vocación farmacéutica y la última tecnología a la vanguardia de la investigación para el cuidado íntimo de la mujer en todas las etapas de su vida.

Calidad y Eficacia

Avalados por especialistas y miles de consumidores, las soluciones Cumlaude Lab son productos de una estrecha colaboración con especialistas y aseguran una eficacia visible y tangible.

Seguridad

Fórmulas ginecológicamente testadas, no hormonales y sin parabenos, producidas en plantas de producción certificadas ISO y GMP. Cada producto está testado bajo control ginecológico y microbiológico, garantizando así su máxima seguridad.

Sostenibilidad

Todos los procesos de producción se basan en un protocolo destinado a asegurar la excelencia, al respetar la ética humana, profesional y ambiental y promover iniciativas para reducir las emisiones y el impacto medioambiental.

Atribución de copyright: Textos e imágenes adaptados de la web site “https://www.cumlaudelab.com/” por farmaciaanabelenmorales.es en el año 2020. Todos los derechos reservados por el Licenciatario. Reproducido o Adaptado con el fin de difundir los productos del titular de los derechos.