CONDICIONES DE ENVÍO

Envío al domicilio indicado en la página de “Finalizar compra” a través de empresa de transporte o Correos.

No se realizan envíos a: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

TARIFAS DE ENVÍO (orientativas)

Los costes de envío están sujetos a las variaciones de precios que los operadores logísticos hagan en sus tarifas. Siempre les ofreceremos el mejor precio en tiempo real.

  • Hasta 1 Kg de peso:        desde 6,50 €
  • de 1,1 Kg a 5 Kg             desde 7,80 €
  • de 5,1 Kg a 10 Kg           desde 12 €

Precios con IVA incluido.

PLAZOS DE ENVÍO:

Si el producto está en existencias, el envío se efectúa (como máximo) en las 48 horas siguientes al momento de la compra (según la hora del día en que esta se produzca).

Si el producto hay que pedirlo al laboratorio, el envío puede demorarse hasta 72 h. En otros casos excepcionales (rotura de stocks, descatalogación, etc.) le avisaremos telefónicamente para que usted puede decidir si es de su interés, o no, el plazo de entrega que tenga.

El tiempo estimado de entrega estará indicado en el momento de cerrar la compra y es referido a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.

ENTREGAS

farmaciaanabelenmorales.es no realiza entregas a apartados de correos. Farmagrancanaria.es no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente, como el de no facilitar teléfono móvil de contacto para posibles incidencias.

Farmagrancanaria.es no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada.

En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Farmagrancanaria.es para fijar una fecha alternativa de entrega.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Farmagrancanaria.es y el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno de dicho pedido.

El importe del pedido será reintegrado por el mismo medio en el que se realizó la compra o mediante transferencia bancaria.

INCIDENCIAS

En el envío

En el caso de que no podamos cumplir con los plazos de entrega, le informaremos a la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.

En los productos

Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.