Mostrando los 3 resultados

Anualmente fallecen más personas por enfermedades cardiovasculares ( ECV) que por cualquier otra causa. Las ECV incluyen todas las enfermedades del corazón y la circulación, incluyendo las enfermedades coronarias, la angina de pecho, el ataque cardíaco, las enfermedades cardíacas congénitas y los accidentes cerebrovasculares.[mks_toggle title=”Leer más” state=”close “]

Las hierbas y los suplementos dietéticos se han utilizado en combinación con las terapias convencionales para ayudar a tratar y prevenir las enfermedades cardiovasculares y por buenas razones: la mayoría de ellas han demostrado ser muy adecuadas para tratar tanto los factores de riesgo de las ECV como el proceso letal que tiene lugar en el corazón como es la aterosclerosis, es decir, el endurecimiento de las arterias.

Los tratamientos a base de hierbas se han utilizado en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión sistólica, angina de pecho, insuficiencia cerebral, insuficiencia venosa y arritmia.

También se ha demostrado que muchas hierbas ayudan a contrarrestar los principales factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares como la obesidad, la hipertensión y el estrés.

La verdad es que hay numerosos sitios web que afirman tener la última hierba milagrosa o suplemento herbal para tratar o prevenir enfermedades cardíacas.

Si  estás considerando tomar suplementos herbales como tratamiento o medida preventiva para las enfermedades cardiovasculares, debe tener cuidado – muchas hierbas tienen ingredientes poderosos y el potencial de causar serios efectos tóxicos e importantes interacciones entre medicamentos.[/mks_toggle]