BIODERMA, la marca dermatológica de NAOS
BIODERMA es una marca que se basa en la ecobiología, colocándola en el centro de la estrategia de NAOS para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud, de forma duradera.
NAOS es una empresa con razón de ser, inspirada y conducida por un compromiso humanista asumido y revindicado.
NAOS considera la piel como un ecosistema vivo, que interactúa de forma permanente con su entorno y que evoluciona con el paso del tiempo. De esta visión dinámica ha nacido la ecobiología, radicalmente diferente de las cosméticas tradicionales. Esta estrategia científica se basa en el respeto de la piel y en el conocimiento de su biología.
La contracción de los términos «ecosistema» y «biología», esta estrategia positiva y respetuosa de su piel considera que los ecosistemas de la piel (biología, fisiología), de los individuos (estilo de vida) y nuestro planeta están íntimamente vinculados e interactúan entre sí. Según estos principios, ayudamos a la piel a adaptarse a su entorno, a usar sus propios recursos profundos para actuar sobre las causas de sus desequilibrios cutáneos y para recobrar su funcionamiento natural.
Nacidas y ancladas en la estrategia de la ecobiología, las marcas BIODERMA, Institut Esthederm y Etat Pur se inspiran todas en la filosofía de NAOS y cada una comparte la misma exigencia científica y humana.
Care first: una ambición común.
BIODERMA participa en la ambición universal de NAOS y se compromete muy especialmente en hacer que la dermatología sea accesible al máximo número de personas, con atención y buena voluntad, permaneciendo a la escucha de cada sensibilidad de piel.
En BIODERMA, cuidar, acompañar y mejorar la calidad de vida de cada uno es lo que nos mueve. Siempre buscamos innovar para proponer unas soluciones dermatológicas eficaces, totalmente respetuosas de la piel y fáciles de usar a diario.
Care first expresa simplemente, con dos palabras, nuestra estrategia. Primero tratamos la piel y al tratarla esperamos a nuestro modo, con total humildad, hacer todavía más.
A diario, la piel debe adaptarse a su entorno, que influye en su equilibrio y su salud. Contaminación, condiciones climáticas, radiaciones UV, enfermedades, tratamientos farmacológicos, envejecimiento… Son factores que debilitan, desequilibran y exceden.
Se hace más sensible, reactiva. Pueden aparecer manchas, enrojecimiento e irritaciones según el caso. Cada piel reacciona a su manera y según su propio ADN.
Más allá de los síntomas, la ecobiología tiene en cuenta el contexto general de la persona. En calidad de marca basada en la ecobiología, BIODERMA moviliza toda su experiencia en biología de la piel y en inteligencia de los ecosistemas para entender la sensibilidad de cada piel, entender sus interacciones continuas y aportar una respuesta adaptada a cada funcionamiento cutáneo incorrecto.
En BIODERMA, la biología está al servicio de la dermatología, al servicio de la salud de todos.
Sin oponer la química a lo natural, nuestra ciencia de formulación se basa en una estrategia positiva: una justa y estricta selección de ingredientes según el objetivo, el uso y la dosis útil para la salud de la piel.
Para garantizar una eficacia duradera y respetuosa de la piel, incluso de las más sensibles, pensamos que es indispensable tener en cuenta el ecosistema global de la piel.
Nuestros cuidados reflejan nuestra estrategia ecobiológica
- Reactivan los mecanismos naturales de la piel.
- Ayudan a la piel a adaptarse a su entorno.
- Respetan la biología natural de la piel.
- Preservan la tolerancia de la piel.
Por lo tanto, nuestros productos combinan eficacia visible y duradera respetando cada sensibilidad.